Venta de Contenedores en Cadereyta Jiménez

Somos una empresa líder en Cadereyta Jiménez, brindamos Soluciones Innovadoras en renta y venta de Contenedores Marítimos en Cadereyta Jiménez

Transformamos el espacio y las posibilidades con nuestra gama premium de contenedores marítimos nuevos y/o semi nuevos ademas reciclados. Tenemos cobertura en Cadereyta Jiménez, extendemos nuestro alcance con eficiencia y precisión a cada rincón de Nuevo León.

Adecuación y modificación de contenedores en Cadereyta Jiménez.

Conocemos Nuevo León como ninguna otra empresa de logistica en Cadereyta Jiménez. Tenemos la experiencia arraigada en el corazón de México, esto nos permite ofrecer soluciones logísticas personalizadas que se adaptan a las necesidades de venta y renta de contenedores en Cadereyta Jiménez.

Los contenedores que vendemos en Cadereyta Jiménez cumplen estrictamente con las regulaciones marítimas internacionales, los adecuados para su uso en exportación, almacenamiento (bodega) o bien para ser adecuados pa otros usos como casa, departamentos, cocinas etc.

Nuestros contenedores de 20 pies están certificados bajo la normativa CSC y ademas que cumplen con los estándares internacionales ISO, lo que los convierte en una opción predilecta para el transporte marítimo debido a su durabilidad y calidad.

Ofrecemos contenedores nuevos y semenievos, asegurándote que estos últimos han pasado por rigurosas revisiones de calidad para garantizar su funcionalidad y seguridad.

adecuacion de contenedores para construccion
maniobra de contenedores

Contenedores certificados

Realizamos inspecciones a fondo para garantizar que el contenedor que estas comprando cumple con todos tus requerimientos.

soporte para el traslado de contenedores

Mantenimiento de contenedores marítimos

No solo nos dedicamos a la venta y arrendamiento de contenedores, contamos con un equipo profesional para dar mantenimiento a contenedores marítimos en Cadereyta Jiménez

rastreo de contenedores con gps

Contenedores con Estanqueidad

Ofrecemos garantía de estanqueidad para que tu  contenedor se mantendrá hermeticidad, impidiendo la entrada o salida de líquidos, gases o cualquier otra sustancia.

ruta de traslado de contenedores

Entrega en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Contamos con una flota propia de transporte para entregar tu nuevo contenedor en cualquier destino de Cadereyta Jiménez y la ubicación que nos indiques. 

como contratar una empresa de traslado de carga consolidad cerca de mi

Existen diferentes tipos de contenedores marítimos

En Ruta Mexicana de Contenedores RUMECO Cadereyta Jiménez, Estamos listos para atender tus dudas y despejar cualquier inquietud para asesorarte sobre la comra o arriendo de contenedores.

Somos una empresa líder en el sector de venta, renta y adecuación de contenedores y transportación de carga consolidada en Cadereyta Jiménez

Renta de contenedores en Cadereyta Jiménez

¿Necesitas rentar un contenedor en Cadereyta Jiménez ? En RUMECO  brindamos el servicio de renta de contenedores son plazos que se adaptan a tus necesidades especificas tanto en presupuesto como condiciones climaticas de Cadereyta Jiménez o dónde sea que lo necesitas.

Conoce en nuestro WhatsApp cuales son los requisitos para rentar un contenedor en Cadereyta Jiménez . La mayoria de los contenedores que ofrecemos en renta estan equipado con:

contenedores con apagado de motor
Equipo de Gps

Los contenedores estan conectados a nuestra plataforma de seguimiento de rastreo satelital.

unidades equipadas con boton de panico
Mantenimiento programado

Contamos con pólizas de mantenimiento programado para contenedores nuevos o contenedores usados.

transporte de contenedores con Geocercas
Geocercas

Emite una alerta si el contador sale de la ubicación que lo requieres.

camaras para camiones
Video vigilancia

Algunoas de nuestras unidades estan equipadas con cámaras de seguridad mayor seguridad.

renta de contenedores nuevos renta de contenedores usados cerca de mi

COTIZAR RENTA / VENTA / ADECUACIÓN DE CONTENEDORES Cadereyta Jiménez

Seleccionar lugar de Renta y/o Entrega